Más cerca de Vega (blog no oficial): ENTREVISTA "ELLE"

miércoles, 6 de mayo de 2009

2

ENTREVISTA "ELLE"

Vega estrena disco... ¡Y look!



Vuelve con una verdadera 'Metamorfosis' personal y musical

Yaiza García / Fotos: Daniel González








Un sonido de aires retro, muy optimista y un corte de pelo que deja atrás su larga melena.


La “Metamorfosis” de Vega



*Por Yaiza García / Fotos: Daniel González
Vega ha dejado muy atrás su paso por Operación Triunfo, se ha cortado la melena y vuelve con un tercer disco muy diferente al estilo musical al que nos tenía acostumbrados.

Presenta Metamorfosis, un álbum grabado entre Los Ángeles y Miami que cuenta con mezclas más anglosajonas y un sonido pop de toques sesenteros muy vitalistas.

>>Mira el vídeo.

>>No te pierdas sus mejores fotos.


¿Por qué tenemos que escuchar Metamorfosis?

Es un disco que está bien hecho, con letras solidas y canciones optimistas que vienen muy bien de cara a la situación actual del mundo.

El videoclip del single Mejor mañana se grabó en Buenos Aires.

¿Fue tan divertido hacerlo como parece?

Sí, hubiera sido difícil no divertirse con ese ambiente veraniego, de color, con los argentinos y su acento maravilloso… (risas). Y por eso, la alegría que transmite es muy natural y refleja a la perfección el mensaje de la canción: saber quitarle hierro a las cosas y pensar que mañana va a ser un día mejor.

Tu cambio de look es radical. ¿Lloraste al ver caer tu melena?
La verdad es que no. Después de 29 años con el pelo largo estaba cansada, así que me corté yo misma la coleta y fui a la peluquería a que me lo arreglaran. Estoy muy contenta y también me reconocen menos por la calle.

Para conocerte mejor…

¿Qué libro tienes en tu mesilla de noche?
La voz a ti debida, de Pedro Salinas, y otro que, aunque me da vergüenza decirlo, me ha enganchado: la saga completa de Crepúsculo. Como literatura no es destacable, pero saca mi lado quinceañero…

¿Qué películas has visto más veces?
Grandes esperanzas, Más allá de los sueños y Lolita.

¿Cuál es tu comida preferida?
Huevos fritos con patatas.

¿Dónde te escaparías ahora de vacaciones?

A Nueva York. En el disco le dedico una canción pero no lo conozco y creo que reúne cosas que me llaman mucho la atención: es una ciudad moderna y cosmopolita, con mucha música en directo por todas partes y como dicen en Sexo en Nueva York, tiendas y hombres (risas).

Una ruta de shopping.

Me gusta la ropa de segunda mano y los mercadillos (sobre todo los de Londres). Y como zona, en Madrid, Hortaleza, Chueca y Fuencarral.
También me encanta la ropa de la firma de Sienna Miller (Twenty&Twelve), Topshop y Urban Outfitters (que desde aquí reivindico que por favor abran una tienda en España).

¿Cómo te mantienes en forma?
Zapping, shopping, reading… Es que no soy muy de deportes ni de gimnasio. Lo que si hago es pasear, ando mucho, pero a mi ritmo y sin prisas.

¿Tienes algún cosmético preferido?
Me vuelven loca los perfumes, como Midnight Poison de Christian Dior o el último que me he comprado, Stella in two peony, de Stella McCartney.

¿Qué llevas siempre en tu bolso?
Tabaco, una cámara de fotos y púas de guitarra.
Ya puedes encontrar Metamorfosis en tu tienda de discos. Y si quieres saber más sobre Vega, no te pierdas su web, y blog: www.vegamusic.es








FUENTE: www.elle.es, www.elle.es

2 comentarios:

mi.vida.es.circular dijo...

Hola Anaaa! no sabia que tu llevabas este blog. Es una pasada, esta muy muy bien. Espero que con esta metamorfosis lo siga muxisima gente. He estado por Madrid, en los dos conciertos de presentación y no te he visto, joooo :(

un besazo y pasalo muy bien en Sevilla. Muakkks

Anónimo dijo...

HOLA ayer por primera vez estuve en su presentación aquí en Sevilla de metamorfósis y la verdad es que me encanto su música . Aunque la conozco desde su principio , ya que mi hija es una de sus seguidoras y la conoce y tiene todos sus discos . Yo tuve la oportunidad de ir a verla ya que ella no pudo.Salí de su conicerto encantada.nena

Publicar un comentario

 
Ir Arriba Bajar