Más cerca de Vega (blog no oficial): VEGA, LA 2ª MÁS BUSCADA EN "GOOGLE"

jueves, 3 de diciembre de 2009

0

VEGA, LA 2ª MÁS BUSCADA EN "GOOGLE"





Gracias a todos “Vega” es la segunda cantante mas buscada en Google!


Levantarse a la hora de comer como un cromo después de un duro día de trabajo de grabaciones de galas de fin de año y ver esta noticia, le arranca a una esa sonrisa pícara de saber que vamos bien. Esto sin duda es gracias a los que acudís a Google en mi búsqueda y desembocáis en este Blog, que no es más que un pensar en alto en mi sofá viendo el cambio de estación. Por mi ventana ya vi aparecer y postrarse muchos soles de verano, las primeras ráfagas de viento cortando la esquina, y el frío que me mira desde el balcón con actitud amenazante esperando un descuido al ventilar la estancia.

Por cada vez que escribí y vosotros me leistéis, me retuerzo del gusto Maeloc en mano, brindo por vosotros y apuro el trago. Hoy “Vega” es la segunda artista más tecleada en el buscador de Google. Así que gracias a Google por reconduciros a muchos a este rincón virtual del salón de mi casa y a esas tantas otras páginas que desinteresadamente habeís dedicado a mi trabajo, así que gracias a vosotros también. Bienvenidos a los nuevos y gracias por los buenos ratos a los de siempre.

Os dejo los enlaces de la noticia. La sonrisa de idiota no me la borra hoy ni el Tato jajajaja.

Un besiño con sabor a Maeloc :)

Vega

ENLACES:

DIARIO EL MUNDO


DIARIO EL PAIS

DIARIO DIRECTO

DIARIO 20 MINUTOS

FUENTE: www.vegamusic.es (podéis dejarle un comentario en su blog or foro oficial)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba Bajar