Más cerca de Vega (blog no oficial): VEGA EN "ARTÍCULO DE BLOG OFICIAL VEGAMUSIC"

jueves, 22 de abril de 2010

0

VEGA EN "ARTÍCULO DE BLOG OFICIAL VEGAMUSIC"

Ramoncín y la SGAE – Artículo de Opinión “Libre”
Autor: Vega | Categoría: Blog, Varios


Hoy me he despertado con una noticia más en los periódicos de la “pareja” más polémica de entre todas las que deambulan por los programas que denominamos “de corazón” (cuando deberíamos llamarlos de satisfacción del espiritu cotilla y morboso nacional) : Ramoncín y la SGAE.

Opino por que tengo boca, porque soy autor, porque soy consumidora de cultura y considero la Música una parte importante de ésta como cualquier músico que se precie, porque siempre me gustó hacerlo con nombre y apellidos, y porque me gustan los derechos, TODOS los derechos y entre ellos el de la Libre Expresión, y en relación con este tema, el de la Presunción de Inocencia. Y como los derechos van unidos a las obligaciones según me educaron… cumplo también. Dicen que para opinar hay que mirarse el ombligo. Espera que me lo busco. Sigue en su sitio :) ,......

Continua en : PINCHA FUENTE

FUENTE: www.vegamusic.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba Bajar