Más cerca de Vega (blog no oficial): VEGA Y LA GRAN MANZANA

martes, 12 de octubre de 2010

0

VEGA Y LA GRAN MANZANA

Vega ha publicado un nuevo post en su blog oficial en el que nos relata novedades para mañana 13 de Octubre. Entre ellas está la noticia de cual es su nuevo single.

NUEVA YORK (mañana novedades en www.vegaylagranmanzana.com


VEGA Y LA GRAN MANZANA

Espera un poco más… Ya casi hemos llegado. Suéñalo, Imagínalo, Rózalo, Agárralo y sobre todo Disfrútalo “como si lo fueran a prohibir”.

Y eso hice. Cuando he querido darme cuenta ya ha pasado más de un año y medio para vosotros y casi tres para mí. A veces si cierro los ojos casi puedo verme en aquella habitación rodeada de mis guitarras y mi piano, día tras día, escribiendo palabras y notas, tachando algunas otras, riéndome, emocionándome y en alguna ocasión incluso inundando la almohada, dejándola morir en un naufragio. En aquella habitación nacieron once canciones que cambiarían un poco mi vida, o por lo menos acabarían por darle un sentido a tantos años de esfuerzo puro y duro. METAMORFOSIS llegó a mí de la misma manera en que yo llegué a él. Estaba lista para hacer disfrutar a tantos y extraños así cómo para dar motivos a escépticos, porque en estas situaciones lo más importante es llevar el equipaje lleno de ilusión, decisión, voluntad, tesón y paciencia, y de todo esto siempre fuí bien cargada.....SIGUE LA PUBLICACION EN : pincha en fuente



FUENTE: http://www.vegamusic.es/wordpress/www.vegamusic.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba Bajar