Más cerca de Vega (blog no oficial): octubre 2010

miércoles, 13 de octubre de 2010

0

VEGA EN "TEATRO LARA" CONCIERTO

Venta de entradas Teatro Lara 28/10/2010 www.entradas.com



Hola a todos,

En primer lugar agradeceros las palabras de cariño y la paciencia… porque con este blog hay que tener mucha paciencia. Estoy que echo humo grrrrrrrrr, el software de la página no funciona correctamente me elimina 8 de cada 10 comentarios automaticamente al aprobarlos! Si os sirve de algo yo los he leído, pachi, eoss, fotolog prefiero Madrid, mavi, juan miguel y el resto.. Estoy intentando arreglarlo. Deciros por lo pronto en cuanto a la venta de entradas para el concierto del 28/10/2010 en Madrid (en relación a comentarios que he leido que han verificado que aun no estan a la venta), que el servidor de www.entradas.com tarda entre tres y cuatro días en subir las entradas a su servidor; el error es mío por ignorancia sorry :(pensé que subían automáticamente el día que se las pasabamos, por eso aparece en la página a partir de 13 de Octubre). Por lo que en un margen de tres dias o cuatro días máximo a lo sumo apareceran a la venta en el servidor de www.entradas.com. Tan pronto lo tenga constatado os pegaré el link de venta de entradas en este blog y el resto de perfiles sociales (facebook, tuenti y twitter). Mientras tanto podéis concursar por las invitaciones dobles que Maeloc sortea desde el perfil oficial de Vega en Facebook, os dejo el enlace del evento para los que queráis participar: http://www.facebook.com/event.php?eid=151390978235272

Podéis seguir dejando vuestros comentarios aunque no aparezcan del todo publicados :( yo los leeré como siempre todos y cada uno.

Para más información y visualizar el video, no olvidéis visitar www.vegaylagranmanzana.com

Gracias!

Mua!

FUENTE: www.vegamusic.es

0

VEGA VIDEOCLIP NUEVO SINGLE "NUEVA YORK"

VEGA PRESENTA SU NUEVO VIDEOCLIP

NUEVA YORK (PATROCINADO POR LA SIDRA MAELOC)


martes, 12 de octubre de 2010

0

VEGA Y LA GRAN MANZANA

Vega ha publicado un nuevo post en su blog oficial en el que nos relata novedades para mañana 13 de Octubre. Entre ellas está la noticia de cual es su nuevo single.

NUEVA YORK (mañana novedades en www.vegaylagranmanzana.com


VEGA Y LA GRAN MANZANA

Espera un poco más… Ya casi hemos llegado. Suéñalo, Imagínalo, Rózalo, Agárralo y sobre todo Disfrútalo “como si lo fueran a prohibir”.

Y eso hice. Cuando he querido darme cuenta ya ha pasado más de un año y medio para vosotros y casi tres para mí. A veces si cierro los ojos casi puedo verme en aquella habitación rodeada de mis guitarras y mi piano, día tras día, escribiendo palabras y notas, tachando algunas otras, riéndome, emocionándome y en alguna ocasión incluso inundando la almohada, dejándola morir en un naufragio. En aquella habitación nacieron once canciones que cambiarían un poco mi vida, o por lo menos acabarían por darle un sentido a tantos años de esfuerzo puro y duro. METAMORFOSIS llegó a mí de la misma manera en que yo llegué a él. Estaba lista para hacer disfrutar a tantos y extraños así cómo para dar motivos a escépticos, porque en estas situaciones lo más importante es llevar el equipaje lleno de ilusión, decisión, voluntad, tesón y paciencia, y de todo esto siempre fuí bien cargada.....SIGUE LA PUBLICACION EN : pincha en fuente



FUENTE: http://www.vegamusic.es/wordpress/www.vegamusic.es

 
Ir Arriba Bajar