Más cerca de Vega (blog no oficial): ENTREVISTA EN "EL REAL MADRID" (28 de Abril)

miércoles, 29 de abril de 2009

0

ENTREVISTA EN "EL REAL MADRID" (28 de Abril)













La cantante asegura que este año “¡Nos vamos a llevar la Liga otra vez!”


Patricia del Moral

Desde que saliese de Operación Triunfo en 2002, la cantante Vega no ha parado: dos discos, dos premios Eñe, ha creado su propia editorial discográfica, llamada Vega’s Home Music… Y el 28 de abril presenta su nuevo disco, Metamorphosis, que supone un cambio en todos los sentidos. Además, la cantante se declara madridista desde muy pequeña y asegura que le encanta el ambiente del Bernabéu cuando juega su equipo. Vega no se atreve a dar un resultado para el próximo encuentro del Real Madrid ante el Barcelona, aunque está convencida de la victoria. Pero aún está más segura de que este año podemos ganas la Liga.

¿Qué sientes cuando estás en el estadio Santiago Bernabéu?

Mi primera impresión es emoción. Yo soy del Real Madrid siempre, gane o pierda. Crecí en una familia en la que casi todo el mundo era del Barcelona, aunque en mi casa no son muy futboleros. Pero a mí me gustaba el Madrid porque lo identificaba con el equipo nacional, era como el equipo más importante del país. Siempre me gustó desde pequeña, así que entrar en el Bernabéu me da mucha impresión, es una sensación que te supera. Es muy grande, pero no tanto de tamaño, es algo más emotivo.



Sigue la entrevista en el link de la fuente.....

FUENTE: www.realmadrid.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba Bajar