Más cerca de Vega (blog no oficial): ACTUACIÓN DE VEGA EN "OT" 16 DE JUNIO

martes, 16 de junio de 2009

0

ACTUACIÓN DE VEGA EN "OT" 16 DE JUNIO

Y casi siete años después…


Autor: Vega

Mañana es un dia cuando menos distinto de los anteriores. Mañana vuelvo a pisar el escenario que me dió a conocer al gran público hace ya casi siete años, con un What´s up de los Four Non Blondes en riguroso directo, 23 añitos, ilusión.. Siete años después con cuatro discos en las espaldas, mi carrera de largo recorrido hecha a base de hacer lo que sé, escribir canciones, y 30 años (como pasa el tiempo!)… vuelvo con una sonrisa. Por un momento me recuerdo sentada en esos escalones de la academia pendiente del artista invitado… mañana seré uno de esos artistas invitados… es gratificante y una sensación extraña a la vez. Estoy espectante, por verme a mi misma, por ver que voy a sentir, por volver para poder contaros cosas bonitas.. Operación Triunfo me invita a presentar mi “Mejor Mañana”… Mañana mismo. A la vuelta os cuento la experiencia..

Besos!

FUENTE: Vega en www.vegamusic.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba Bajar