Más cerca de Vega (blog no oficial): CONCIERTO EN "ZAMORA"

martes, 30 de junio de 2009

0

CONCIERTO EN "ZAMORA"


Noche de estrellas
Malú, «Melocos» y Manuel Carrasco los más ovacionados de la gala «Vive el Verano»

Los artistas participantes en la gala, posan juntos antes de la actuación Foto David Rodríguez
A. C.
Un público mayoritariamente joven se dio cita anoche en la Plaza Mayor para asistir a uno de los espectáculos más esperados del programa de las Ferias y Fiestas de San Pedro. La gala «Vive el Verano en Zamora» reunió sobre el escenario a un importante número de estrellas juveniles que ofrecieron lo mejor de su arte para deleite del público zamorano.
Como si de un carrusel de artistas se tratara Malú, , Manuel Carrasco, «Los Cucas», Tamara, «Cómplices», «Melocos», «Labuat», «Jaula de Grillos», «La Húngara» y «Juego de dos» fueron intercalando sus actuaciones dando lugar a un mega concierto que no defraudó a los amantes de la música más actual.
Entre los artistas más ovacionados por el público presente en la Plaza Mayor destacaron Malú, «Melocos», Manuel Carrasco y aunque cabe destacar que cada uno de los participantes en la gala contó con su propio legión de admiradores que aplaudieron a rabiar cada una de sus actuaciones.
Malú, quien en once años de carrera ha vendido más de un millón y medio de discos, llegó a Zamora en plena gira de conciertos para la promoción de su último disco «Vive» del cual destacan los singles «Eso que llamas amor» y «Nadie».
Por su parte, Manuel Carrasco un artista salido de las canteras de Operación Triunfo, se subió al escenario en Zamora a pocos días de iniciar la gira «Inercia» que lo llevará a recorrer toda la península ibérica. «Sígueme» fue la canción más coreada por las fanáticas zamoranas que no quisieron perderse la actuación de su ídolo.
El grupo «Melocos», banda de pop rock procedente de El Puerto de Santa María de Cádiz, presentaron en la gala «Vive el verano en Zamora» éxitos de su último trabajo musical «Somos» para beneplácito de sus admiradoras.
. También destacaron las actuaciones de Virginia Maestro, otra «triunfita» que forma parte del proyecto «Labuat» producido por Risto Mejide, Tamara, que cautivó a los más románticos y del grupo «Cómplices».
FUENTE: www.laopiniondezamora.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba Bajar