Más cerca de Vega (blog no oficial): CONCIERTOS "JAPON Y FILIPINAS"

domingo, 22 de noviembre de 2009

0

CONCIERTOS "JAPON Y FILIPINAS"

Ampliamos la Gira… a larga distancia! JAPÓN Y FILIPINAS
Autor: Vega
Casi no quepo en mi de la emoción… Pero tenía que contároslo… Poco a poco os iré dando detalles. Por ahora puedo deciros que en este mundo del arte donde casi ya no quedaba respeto por nada, resulta que queda gente que ama la música igual que los que estamos a este lado del escenario.

Fruto de un sentir común, de sentirnos españoles fuera de nuestras fronteras, orgullosos de llevar nuestro saber hacer que nos distingue por el mundo, me embarco en un proyecto especial en apoyo mutuo con dos empresas españolas al otro lado del mundo: Estrella Galicia Japan y Barcinos.

Gracias a Estrella Galicia Japan y a Barcinos vamos a disfrutar del intercambio de culturas. Nosotros nos empaparemos de sus raices y costumbres, de su forma de pensar y de hacer. Nosotros por nuestro lado intentaremos sumergirlos en su propia tierra de la esencia de nuestro orígen, sin caer en tópicos, siendo autéticos y distintos. Proyectos así merece la pena compartirlos, aunque sea de palabra. Quien sabe, igual le pilla a alguno de vacaciones por allí, o a mi “Verito de Japón” compañera del foro de vegamusic desde hace mucho tiempo (yo creo que cuando se entere se cae de espaldas jajaja).

Imaginaros mi cara de felicidad. Se me rasgan los ojos ya sólo porque la sonrisa no me deja bajar los mofletes ;) jajaja… Os iré contando detenidamente. Os contaré desde allí. Así pues, del concierto de Bilbao saltamos a Tokio, de Tokio a Kyoto, y por último a Manila. Kike y Pablo me acompañan en este viaje que seguro será inolvidable para todos. Un total de cuatro conciertos: uno en Tokio, otro en Kyoto y dos en Manila (entienden mejor el español :))… Os daré información exacta del nombre de la sala, ubicación y horario de cada uno en cuánto cerremos la logística del viaje.

Mientras llega ese día quiero darle las gracias a Estrella Galicia por tener lo que otros no tienen. Valores en forma de sueños, ilusiones, ímpetu y valentía. Por no olvidarlos una vez llegaron arriba (y mas arriba que llegarán). Por creer y apoyar a su gente. Por demostrarnos que se puede llegar de pequeños a grandes sin perder los valores por el camino con esfuerzo dedicación y trabajo, por ser ejemplo y sobre todo… personalmente… por confiar en mi… Por creer que esta pequeñita será grande un día no muy lejano. Así que para celebrarlo me voy a desgustar un par de 1906 pa´ celebrarlo en la calma de mi cueva :) y así dormir plácidamente antes del gran día de mañana en mi querida Córdoba.

Probablemente en Japón coja una botella de Estrella y meta dentro mi mensaje al mundo, mi deseo más preciado con fecha y firma. Siempre quise hacerlo. Le pondré un tapón y la dejaré navegar para que un día vuelva a su tierra guiada por un faro… y estoy segura de que no será otro que La Torre de Hércules. Soy así de idiota… sigo creyendo que nada es imposible, o mejor dicho, me gusta emplear mi tiempo en pensar en cosas especiales y bonitas más que en la probabilidad de éxito. Orgullosa de ser cordobesa de nacimiento y gallega por devoción.

Un besiño,

Vega.


FUENTE: www.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba Bajar