Más cerca de Vega (blog no oficial): ENTREVISTA EN "COMUNIDAD LEVANTE"

martes, 17 de noviembre de 2009

0

ENTREVISTA EN "COMUNIDAD LEVANTE"

Entrevista con Vega
La cantante Vega presenta su nuevo disco Metamorfosis. Charlará en directo con los lectores el lunes 16 a las 11 de mañana.

1. Hola Vega me gustaria saber si vas a venir a dar algun comncierto en Murcia.. besos guapa!

» Hola buenos días! Pues la verdad es que en principio estaremos por Murcia en Marzo aunque aun queda bastante para eso verdad? Bueno espero verte si no por alguno de los que hay cerquita, por ejemplo Almería: Un besito!

2. olaa vegaa!! la cancion de " SUBIDA A UN ESCENARIO" la podremos escuxar en version estudio?? esq dijistes para septiembre,y ese mes ya a pasado..jajaja muxa suertee wapisimaaa

» Me uno a la petición! es una cuestión de la discográfica, debería estar disponible en itunes para ya... déjame hacer unas averiguaciones...

3. Hola!! ¿Cortaste tu pelo por algún motivo en concreto? Lo vas a dejar largo de nuevo o a ponerte rubia o alguna "metamorfosis" inesperada más?¿Cuanto mides y cuanto pesas? ¿Cambiarias algo de tu fisica o quimica? No contestes hoy, "MEJOR MAÑANA" o el lunes 16! ;-) Besines Loreto(Granada)

» Hola Loreto, pues mira me corte el pelo porque siempre me gustaron los corte garcon para chica, no creo que lo deje largo, los cambio de color no los descarto, mido uno seseta y cinco peso 49 kilos y me gusta como soy.

4. Habrá una reedición de Metamorfosis con nuevos temas?? Weno wapa nos vemos en el Gongora ste viernes, ke nos lo pasaremos de lujo con el laboratorio musical ke as montao jejee. Un bss alvaro-zonavega.com

» No hay reediciones por ahora! Un besito Alvaro nos vemos en el Gongora Café este viernes en Córdoba. Muac!

Sigue el resto de la entrevista..... pincha en fuente.

FUENTE: www.comunidad.levante-emv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba Bajar